Con el fin de capacitar y dar respuesta a las solicitudes de egresados, el Centro de Formación Técnica Santo Tomás realizó el 1° Curso de Excel Intermedio-Avanzado para egresados y titulados de las carreras de Técnico en Análisis Químico, Técnico Agrícola y Prevención de Riesgos.

El curso, organizado por el jefe de carrera de Técnico en Análisis Químico, Robinson Henríquez, fue dictado por la docente Paola Cifuentes Berrios, y tuvo una duración de 20 horas, permitiendo una actualización curricular de los egresados, entregando capacitación en tópicos específicos que se requieren en el mercado laboral.

“Es importante mantener una vinculación con nuestros egresados y generar este tipo de instancias de capacitación que les permita seguir adquiriendo herramientas para ser utilizadas en su campo laboral”, destacó el jefe de carrera de Técnico en Análisis Químico Robinson Henríquez Alarcón.

Por su parte, Airton Ríos, titulado de la carrera, agradeció la realización curso “ya que Excel es fundamental para nuestro trabajo en laboratorio”.