IP Santo Tomás San Joaquín

Docentes y estudiantes de Diseño de sede San Joaquín participan en charla “Mi camino hacia la ilustración en volumen”

La actividad pertenece al ciclo de charlas 2021 que está realizando el Área de Diseño de Santo Tomás, a la que pueden acceder estudiantes y académicos de Arica a Punta Arenas.

Durante la última semana mayo se llevó a cabo la charla “Mi camino hacia la ilustración en volumen” dictada por Cristian Garrido, Diseñador Gráfico y ex estudiante de Santo Tomás, quien actualmente es ilustrador freelance y diseñador a tiempo completo en su agencia de ideas Monoconlapiz.

El evento fue dirigido por el jefe de carrera de Diseño Gráfico del Instituto Profesional Santo Tomás, sede San Joaquín, Carlos Oyarzún.

“Me siento profundamente orgullo de compartir junto a ustedes y con el invitado de esta ocasión, quien nos contará de su trayectoria como diseñador gráfico y su camino hacia la ilustración profesional”, expresó Carlos Oyarzún.

De esta forma inició la actividad en la que el expositor, Cristian Garrido, explicó y mostró sus experiencias de ilustración desde su proceso creativo y productivo, desde la concepción hasta la realización volumétrica.

Así también interactuó con los y las estudiantes, quienes a lo largo del evento fueron resolviendo sus dudas con respecto a su trabajo.

En la actividad también participó el director nacional del Área de Diseño, Gonzalo Aranda, quien expresó su satisfacción al ver “a través de los comentarios, lo motivados que están los estudiantes de todas nuestras sedes al conocer tu trabajo”.

De esta forma, se dio por terminado el evento y se espera un próximo encuentro de Diseño.