Carreras técnicas del área educación dan el último paso antes de su práctica laboral

En Santo Tomás Rancagua se han retomado las ceremonias presenciales, entre ellas la tradicional investidura, en la que los estudiantes cierran un ciclo de su formación para comenzar su práctica laboral.

Las carreras Técnico en Educación Especial y Técnico en Educación Parvularia, tanto en horario diurno y vespertino, vivieron sus ceremonias de investidura en el auditorio de la sede Rancagua, momento en que estudiantes y docentes se reencontraron para entregarse mensajes de éxito en esta nueva etapa, y también recordar sus años de formación presencial y a distancia.

Un hito relevante en las investiduras es la «ceremonia de la luz», donde los estudiantes comparten el fuego de un cirio y realizan su promesa de poner en práctica los conocimientos y valores adquiridos, manteniendo el sello valórico de Santo Tomás.

Sus compañeros de área, pertenecientes a la carrera Psicopedagogía, estuvieron a cargo del intermedio artístico. Entre otros temas, interpretaron «La cuncuna amarilla», que musicaliza el video de Youtube. Además, compartimos las imágenes de las investiduras de las carreras técnicas de Educación en Santo Tomás Rancagua: