Carrera de Preparador Físico realizó actividad de fidelización con nuevos tomasinos

Entrega de información y actividades lúdicas fue lo que tuvieron los alumnos de ingreso 2020, donde además se puso a prueba el conocimiento general con el que entran a la carrera.

La actividad llevada a cabo en el patio central del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás Curicó, tenía como objetivo que los tomasinos compartieran con sus nuevos compañeros, así como también, generar una fidelización con la carrera y poder acercarse de manera dinámica a lo que será su aprendizaje dentro de los próximos años de estudio.

En dicha instancia, se entregó información correspondiente a las fechas de ingreso de la semana cero, además de algunas becas y créditos a las cuales pueden postular. Sin embargo, en esta ocasión la directora de carrera de Preparador FísicoEstephany Caro, quiso realizar actividades recreativas donde los alumnos jugaran por equipos y pusieran a prueba sus conocimientos teóricos en ciertas áreas.

“La idea es que los alumnos se empapen y motiven con lo que es la carrera, que se den cuenta que es muy participativa, práctica y colaborativa, esperamos que desde el inicio estén con esos valores y con esa actitud, para que tengan el compromiso de que son parte importante dentro del desarrollo de una actividad que es la actividad física”, indicó la directora.

Por su parte, los nuevos tomasinos se mostraron muy satisfechos con este recibimiento donde no solo se reunieron para recibir información, sino que también, tuvieron la posibilidad de poner a prueba sus conocimientos y compartir con sus compañeros.

“Yo pensé que solo era la programación de clases, pero me pareció muy interesante que hicieran una actividad entretenida para poder compartir con los compañeros y ver como estamos en algunas áreas que vamos a tener que estudiar, así que estoy muy contento con la dinámica que hicimos”, señaló Nicolás, nuevo alumno de Preparador Físico.

Actividad fidelización

Nuevos tomasinos en actividad de fidelización

Actividades

Actividades para medir su conocimiento de manera lúdica

Compañerismo

Juegos con sus nuevos compañeros

Conocimiento

Actividades para medir su conocimiento de manera lúdica

Juegos

Juegos con sus nuevos compañeros