Camila Valenzuela, alumna sello 2021: “Me alegra saber que mis esfuerzos fueron notados y validados”

La estudiante de Santo Tomás San Joaquín fue reconocida por representar los valores de la institución y ser un ejemplo a seguir para toda la comunidad tomasina.

Camila Valenzuela vive en San José de Maipo, tiene 23 años y cursa la carrera Técnico en Educación Especial en la sede San Joaquín. Gracias a su esfuerzo y perseverancia, logró convertirse en una de las alumnas sello 2021.

La Tomasina nos relata su experiencia como estudiante y nos cuenta cuáles fueron sus impresiones al enterarse que fue una de las elegidas para representar los valores institucionales.

Alumna Sello

¿Cómo te enteraste de que eras alumna sello?

Me enteré por una llamada que me hizo la Directora de Formación e Identidad, Katerina Vilches, ella me contó que había sido seleccionada este año como alumna sello del CFT.

¿Cómo te sientes con la noticia de haber sido elegida?

Me siento muy contenta y, a la vez, orgullosa, ya que el año pasado di mucho de mí para poder terminar el año de la mejor manera posible, por lo que me alegró saber que esos esfuerzos fueron notados y validados.

Experiencia Santo Tomás

La estudiante se encuentra cursando el segundo año de su profesión y actualmente, está desempeñando su práctica profesional. Revela que su experiencia no fue fácil, sin embargo, siempre contó con el apoyo de la institución y de sus docentes.

¿Cómo ha sido tu experiencia en Santo Tomás?

Mi experiencia en Santo Tomás ha sido buena. He encontrado mucho apoyo por parte de los docentes, comprensión cuando no he podido cumplir con alguna entrega y sobre todo, buenas amistades.

A pesar de que en algunos momentos sentí que era demasiado lo que teníamos que hacer, la institución tuvo una muy buena respuesta ante la pandemia. De esta forma, pude cumplir mi año bien, incluso con las horas prácticas que nos exigen.