Esto, en base a promover el autocuidado  y prevención en la comunidad tomasina.

Con el objetivo de entregar información y a la vez, responder consultas relacionadas con temas de sexualidad, prevención sobre cáncer de mamas, lactancia materna, entre otros, estudiantes de segundo semestre de Técnico en Enfermería Ginecólogo-Obstétrica y Neonatal de la Sede Santiago Centro, realizaron Feria de Salud de la Mujer.

Instancia que desarrolló en el marco de la asignatura “Cuidados de Salud Familiar” y que en palabras de la jefa de carrera Karina Venegas, “se buscó promover el autocuidado dentro de la comunidad tomasina; además de aprender sobre el Programa de la Mujer. Todo esto, a través de una forma más dinámica”.

“Es importante efectuar este tipo de instancias, puesto que no solo contribuyen a mejorar la salud de otros, sino que también les permite relacionarse entre ellos como pares y así construir su propio aprendizaje de forma colaborativa dejando una huella importante sobre promoción y prevención de la salud tanto para mujeres como hombres de la comunidad Santo Tomás, además de acercarlos a la realidad laboral”, concluyó.

 

Feria TEGYN.

Feria TEGYN.

Feria TEGYN.

Feria TEGYN.

Feria TEGYN.

Feria TEGYN.

Feria TEGYN.

Feria TEGYN.

Feria TEGYN.

Feria TEGYN.