Como actividad de extensión académica

Por tercer año consecutivo alumnos de Publicidad de Santo Tomás participaron en Seminario de ANDA

25 estudiantes y 2 docentes de la carrera de publicidad participaron una vez más en el reconocido y ya emblemático seminario del Anda Knowledge Center, (AKC)

La actividad es realizada una vez al año en el centro de eventos Casa Piedra por el Anda Knowledge Center, que es el Centro sobre el Conocimiento de los Chilenos, con el objetivo de ofrecer a los asistentes un panorama global sobre los nuevos segmentos nacionales a través del análisis y la opinión de expertos.

En este seminario se muestran las principales tendencias de la sociedad en términos de consumo, hábitos, aspiraciones y valores, en especial sobre su dimensión de consumo. En este centro se encuentra una completa biblioteca e información detallada con los principales estudios, presentaciones e informes, realizados por las diferentes empresas de investigación de mercado como de organismos públicos e internacionales, Asociaciones gremiales, Universidades y Centros de Estudios. (estudios.anda.cl)

Aurora Emparanza, jefa de carrera de Publicidad piensa que “Esta es una instancia fundamental para que los estudiantes puedan adquirir nuevos conocimiento sobre temáticas contingentes, que potencian el pensamiento estratégico en nuestros alumnos. Además les da la oportunidad de compartir con el entorno académico y con la industria en un evento de gran trayectoria”

La versión 2016 de esta convocatoria, tuvo como eje central a “los nuevos chilenos”, segmento que está integrado por inmigrantes de diversas nacionalidades, niveles socioeconómicos, estudios y profesiones.