Rector de Santo Tomás Rancagua se refiera a protocolos de retorno para empresas de la construcción

En su calidad de Vicepresidente Gremial de la Cámara Chilena de la Construcción Rancagua, Manuel Olmos profundizó en los lineamientos que la entidad comparte con sus empresas asociadas, pero que también están abiertos a otros rubros.

En entrevista con Radio El Conquistador, el Rector de Santo Tomás Rancagua, Manuel Olmos Muñoz, se refirió al proceso de retorno que la Cámara Chilena de la Construcción está implementando para sus empresas socias en base a dos objetivos: la salud de las personas y dar continuidad a las operaciones.

“Esta pandemia que es sanitaria, tiene efectos muy complejos en nuestra economía (…) uno de los sectores más perjudicados ha sido la Construcción”, explicó la autoridad que aclaró también que este protocolo de retorno está a disposición de toda la comunidad, para que empresas de otros rubros puedan proceder de forma segura.

“Hemos querido generar protocolos adicionales a los que teníamos en un primer momento, reforzando medidas adicionales, para no dar un paso atrás. Todos vamos a convivir con el virus, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que hacer algo que nos permita que todas las empresas puedan trabajar en forma segura, así se garantiza una continuidad que da empleo a las personas”, señaló Olmos en la entrevista radial.

Haz click aquí para escuchar la entrevista completa