Conoce actualidad de la carrera Técnico en Construcciones Civiles Santo Tomás Los Ángeles

Claudio Aguilera, director del Área Ingeniería del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Los Ángeles conversó con Radio Camila TV para comentar de las últimas actividades junto a estudiantes en el marco del proceso de Admisión 2023.

Un positivo recuento realizó quien también es jefe de la carrera Técnico en Construcciones Civiles acerca de las actividades realizadas en el 2022. El académico destacó el crecimiento de los y las estudiantes mediante su destacada participación en eventos de relevancia nacional y regional.

Un hito importante fue la experiencia de un grupo de estudiantes en Edifica, la feria del ámbito de la Construcción más importante de Latinoamérica y organizada por FISA. Con esto Santo Tomás Los Ángeles marcó presencia por primera vez en esta cita que significó crecimiento académico y práctico para las nuevas generaciones de profesionales en el rubro de la Construcción.

Otro de los puntos altos del año fue el exitoso desempeño que tuvo el equipo de estudiantes de Técnico en Construcciones Civiles en la Primera Feria Tecnológica intersede realizada en Santo Tomás Chillán. Los angelinos volvieron con el primer lugar en diferentes categorías.

Conoce de esto y más escuchando aquí la entrevista: