Logotipo Santo Tomás en Línea
Información
Compartir

Evento

Seminario Internacional: “Reflexiones de la identidad culinaria chilena y latinoamericana desde su interconexión con el mundo árabe”

Compartir

29/05/2023

11.00

CFT-IP Santiago Centro

Información

El Área de Turismo y Gastronomía del Centro de Formación Técnica (CFT) e Instituto Profesional (IP) Santo Tomás, junto con la Embajada del Reino de Marruecos y el Centro Cultural Mohammed VI para el Diálogos de las Civilizaciones, realizarán este lunes 29 de mayo a las 11.00 horas, el seminario internacional: “Reflexiones de la identidad culinaria chilena y latinoamericana desde su interconexión con el mundo árabe”.

La actividad se desarrollará de manera presencial en la Sala de Conferencias del CFT-IP Santo Tomás, sede Santiago Centro. Asimismo, la instancia será transmitida vía remota, a través de la plataforma Zoom.

En tanto, entre los profesores que expondrán, destacan reconocidos chefs nacionales y extranjeros:

  • Alberto Gutierrez, Santo Tomás, sede Santiago.
  • Albdelhak Hiri, Instituto Superior Internacional de Turismo de Tánger (ISITT).
  • Jaime Jiménez, Santo Tomás, sede Rancagua.

Para ver la transmisión, inscríbete aquí

Agregar a mi calendario

iCal/Outlook Google Calendar

Santo Tomás © Todos los derechos reservados | Privacidad