BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN
CALSCALE:GREGORIAN
BEGIN:VEVENT
DTEND:20190802T090000Z
UID:6aed6f65aadc1
DTSTAMP:20261106T061045Z
LOCATION:Uno Norte 3041\, Viña del Mar
DESCRIPTION:Santo Tomás Viña del Mar convoca a todos los alumnos de tercero y cuarto medio de colegios de la Región de Valparaíso\, a participar de su 3º Concurso de Pintura Escolar \, que se realizará con una muestra en el mes de septiembre.
La temática será «Resiliencia» y se invita a la creación artística con  óleo o acrílico\, técnicas mixtas sobre superficie de tela u otro material.
Los premios serán los siguientes:

Primer premio: Máquina fotográfica y material de pintura.
Segundo premio: IPad y material de pintura.
Tercer premio: Tablet y material de pintura.
Dos menciones honrosas: material de pintura.

INSCRIPCIÓN
Las obras deberán enviarse en formato JPG junto con los datos del postulante y esta FICHA DE INSCRIPCIÓN completa   al correo rbarrosc@santotomas.cl\, hasta las 18:00 horas del 2 de agosto.
La selección de las obras finalistas se realizará el día 7 de agosto\, cuyo resultado será informado a los participantes que corresponda.
DESCARGA: BASES DEL CONCURSO

URL;VALUE=URI:https://enlinea.santotomas.cl/calendarios/eventos/3o-concurso-regional-pintura-escolar-resiliencia/
SUMMARY:3º Concurso Regional de Pintura Escolar «Resiliencia»
DTSTART:20190301T090000Z
END:VEVENT
END:VCALENDAR
