BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
PRODID:-//hacksw/handcal//NONSGML v1.0//EN
CALSCALE:GREGORIAN
BEGIN:VEVENT
DTEND:20170926T230000Z
UID:6aed80d608e28
DTSTAMP:20261106T072510Z
LOCATION:1 Norte 3041\, Viña del Mar
DESCRIPTION:Organizado por la Dirección de Comunicaciones y Extensión de Santo Tomás Viña del Mar\, el 1º Salón Santo Tomás nace en el marco del 1º Concurso Regional de Pintura Escolar\, cuya temática fue “El hombre de Mar”\, considerando todo aquello que rodea a este personaje\, como su historia\, vida\, hábitat y costumbres. El objetivo del certamen fue motivar a los alumnos a desarrollar y fomentar el arte para una completa formación personal y académica\, acercándolos así a esta disciplina
El certamen estuvo dirigido a alumnos de 3º y 4º medio de establecimientos educacionales de toda la Región de Valparaíso\, quienes fueron convocados a crear obras con inspiración en la temática central utilizando diversas técnicas\, como óleo\, acrílico\, acuarela o técnica mixta en los más variados soportes\, como tela\, cartón o madera.
Las obras plásticas presentaron la más alta calidad artística\, y su selección previa fue realizada a través de los respectivos profesores de Artes Visuales\, los que apoyaron y motivaron a los alumnos a participar.
La muestra estará abierta al público con entrada liberada desde el 5 al 26 de septiembre de 2017\, en la sala de exposiciones de Santo Tomás Viña del Mar\, ubicada en 1 Norte 3041.
&nbsp\;
CEREMONIA DE PREMIACIÓN
Martes 5 de septiembre / 18:00 horas 
Aula magna Santo Tomás Viña del Mar sede 1 Norte

URL;VALUE=URI:https://enlinea.santotomas.cl/calendarios/eventos/1o-salon-santo-tomas-hombre-mar/
SUMMARY:1º Salón Santo Tomás &#8211\; «El hombre de Mar»
DTSTART:20170905T210000Z
END:VEVENT
END:VCALENDAR
