El 10 y 12 de agosto, desde las 17:30 a las 18:30, un experto explicará cómo el promedio de notas de enseñanza media es transformado a un puntaje estándar y es considerado para el ingreso a la Educación Superior.

Las Notas de Enseñanza Media, NEM, cumplen un rol fundamental en la Educación Superior ya que son consideradas al momento de postular a carreras Universitarias, además de dar la posibilidad de acceder a beneficios como becas y/o créditos.

Por ello, los días 10 y 12 de agosto desde las 17:30 hasta las 18:30 hrs, Hernán Soto Catalán, docente y mentor académico del Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE) brindará una charla en la que podrás resolver tus dudas respecto a cómo este promedio se transforma a un puntaje estándar mediante tablas de conversión.

Cabe señalar que cada modalidad educativa tiene su propia tabla de conversión (Humanista-Científica diurna, vespertina y nocturna; y Técnico-Profesional), por lo que es trascendental tener claro, cual es la situación de cada estudiante.

Interesados en participar y en estar mejor preparados para el próximo proceso de Admisión 2022 deben inscribirse en www.tupuedes.cl.