Dos modalidades de matrícula: las opciones para ingresar a Santo Tomás Chillán

La institución cuenta, hasta el 12 de diciembre, con el beneficio de la beca matricula a costo cero.

Por cuarto año consecutivo, comenzó el proceso de Admisión con Beca Matrícula Costo Cero para el Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica, pertenecientes a las instituciones Santo Tomás en Chillán.  

Para llevar a cabo de manera más efectiva este proceso, evitar las aglomeraciones y facilitar este trámite a quienes no viven en la capital regional de Ñuble, la dirección de Admisión ha coordinado un ordenado sistema con dos opciones de matrícula.

Estas son el agendamiento para matrícula presencial en sede, a través de la página tupuedes.cl y, en segundo lugar, se encuentra habilitada la matrícula web, en la cual el postulante puede realizar su matrícula de forma autónoma.

“Iniciamos el pasado 13 de octubre con una gran convocatoria y ya hay carreras sin cupo, principalmente en el área de la salud. La gratuidad de nuestras instituciones ha permitido un mayor flujo de estudiantes a consultar por este beneficio. Santo Tomás hoy tiene, además, el beneficio de la beca matricula a costo cero hasta el 12 de diciembre”, señaló el director de admisión, Jaime Ulloa.

Para matricularse en cualquiera de las 16 carreras disponibles y dos programas de continuidad, los interesados deben considerar el contar con los siguientes documentos; fotocopia C.I o pasaporte alumno, licencia enseñanza media original, concentración de notas educación media original, estos dos últimos pueden ser descargados en el sitio web de Mineduc.