Luego de la difusión de los resultados de la PTU 2021, quienes tomaron como primera opción a Universidad Santo Tomás La Serena, fueron seleccionados para ser parte de nuestra Institución, acercándose y sumándose a todos los matriculados para cumplir sus nuevos desafíos.

Con más de 1570 nuevos estudiantes matriculados a la fecha, en nuestras Instituciones: Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica se logra reconocer el labor generado por las distintas áreas involucradas en el proceso de admisión 2021 de Santo Tomás La Serena.

Los seleccionados ya se han acercado a las sedes para hacer efectivo su derecho de matricula y con orgullo pueden decir #YaSoyTomasino.

Juaquin aguilera, preferencia era enfermería porque toda mi familia trabaja en el ámbito de la salud, siempre los he visto trabajar y es algo que me gusta y me gustaría ejercer también.

Stefania Collao, matriculada en Terapia Ocupacional, a pesar de todo se me hará difícil porque quizás no se hagan las clases de forma presencial, pero es una nueva etapa, lo daré todo y seré una gran profesional.

Joaquín Carvajal, matriculado en Tecnología Médica, mi motivación fue principalmente la cuarentena, porque creo que debería ser más investigado el campo medico, creo que deberían haber cambios, incentivos, para que comience Chile a desarrollar vacunas y nuevos tratamientos.