Estudiantes de Técnico en Enfermería y Servicio Social recibieron la distinción Alumno Sello 2017 en Santo Tomás Chillán. Ambos obtienen como premio una beca que cubre el total del arancel 2018.

En una ceremonia que contó con la participación de autoridades académicas, estudiantes y familiares de los homenajeados, fueron distinguidos –primeramente- los estudiantes que en cada una de las carreras del CFT e IP de Chillán han destacado por su excelencia y esfuerzo, amor a la verdad y fraternidad y solidaridad, valores que son reconocidos cada año en Santo Tomás.

Luego, tras la entrega de estos reconocimientos se entregaron las distinciones Alumno Sello CFT y Alumno Sello IP. En el caso del Centro de Formación Técnica, fue distinguida la estudiante de Técnico en Enfermería, Yoselyn Sandoval Guiñez, mientras en el Instituto Profesional el reconocimiento recayó en el estudiante de Servicio Social, Raúl Sepúlveda Palomera.

Ambos estudiantes fueron elegidos por el Comité Directivo, encabezado por la Directora de Formación, Patricia Rodríguez Cortés, en atención a los valores demostrados durante el año, su compromiso en actividades extracurriculares y su desempeño académico.

En la oportunidad, el rector de Santo Tomás Chillán, José Luis Franco Montaña, manifestó su orgullo por contar con estudiantes tan dedicados, responsable, esforzados y comprometidos, quienes, dijo, “son reflejo de nuestros valores institucionales”.

Yoselyn y Raúl recibirán una beca que cubre el arancel total del 2018.