Haseneet Robles, Alumna beneficiada con Beca Santander

“Estudiar en el extranjero será una gran oportunidad de crecimiento”

La estudiante de Educación Diferencial este 2019 complementará sus estudios en una universidad extranjera en convenio con Universidad Santo Tomás

Haseneet Robles, estudiante de Educación Diferencial de Santo Tomás Temuco fue una de las cinco beneficiadas a nivel nacional de nuestra casa de estudios superiores con la Beca de Intercambio Internacional Santander, que le permitirá complementar sus estudios en la Universidad San Antonio de Murcia de España en 2019.

La joven de 20 años, por un periodo de seis meses vivirá esta experiencia educativa en esta universidad española en convenio con UST. “Esta es una oportunidad maravillosa, siempre quise postular, pero recién este año decidí hacerlo y mi directora de carrera y DAE fueron los máximos motivadores, quienes me apoyaron en todo momento para lograr mi objetivo”.

“Para mi este es un gran logro, ya que es la primera vez que tengo la oportunidad de viajar al extranjero y hacerlo hoy como estudiante de Santo Tomás me llena de orgullo y me motiva a seguir creciendo y perfeccionándome como futura profesional”, asegura Haseneet.

Embajadora Sello Santo Tomás

Haseneet ha sido parte de equipo de voluntariado de Santo Tomás y Escuela de Liderazgo, además actualmente es vicepresidenta de su centro de alumnos, y hoy futura embajadora del sello Santo Tomás en el extranjero. “Todos podemos lograr nuestros objetivos, si somos perseverantes y tenemos las ganas de seguir creciendo”, aseveró.