Vania Sepúlveda Véliz

Vania Sepúlveda, Alumna Sello: “Todo mi esfuerzo fue recompensado”

Alumna de Técnico en Odontología mención Higienista Dental  fue una de las tres ganadoras del Premio Sello que entrega Santo Tomás a quienes destacan por su esfuerzo y valores.

Ansiosa e incrédula, Vania Sepúlveda recibió el llamado que tanto había esperado. Ese que le decía que ella era una de las tres alumnas Sello elegidas por Santo Tomás como premio a su esfuerzo y valores personales.

¿Cómo recibiste la noticia de que eras una de las ganadoras?

“Fue emocionante lo que pasó, todo mi esfuerzo fue recompensado. Fue definitivamente algo muy lindo y especial”.

¿Cómo fue el proceso para llegar a conseguir este importante logro?

“Me llamaron para avisarme que me habían postulado y tuve que ir a una entrevista donde iban todos los demás alumnos de otras carreras que también habían postulado. Así fui pasando etapas”.

Gran sorpresa

¿Qué te pareció que te hubieran postulado a ti a este premio?

“No me lo esperaba, fue una gran sorpresa. Fue algo muy lindo, sentí que realmente estaba haciendo las cosas bien. Fue una gran motivación para seguir adelante”.

¿Tuviste que esperar mucho para conocer los resultados?

“Tuvimos que esperar harto, incluso pensé que ya no había ganado. Cuando me llamaron no lo podía creer, fue muy grande la sorpresa. Pensé que era algo que no estaba pasando. Fue muy lindo y una gran alegría”.

¿Qué opinó tu familia cuando supieron que habías ganado el Premio Sello?

“Estaban todos muy orgullosos y me felicitaron. Para ellos es una alegría inmensa ver que me reconozcan de esta manera”.

Preparada para el inicio de su segundo año académico

¿Y el premio te ayuda en tu carrera?

“Es una gran ayuda económica, me aliviana bastante el año, pero lo más lindo es sentir que premian los buenos valores que uno tiene”.

¿Qué mensaje le darías a tus compañeros ahora?

“Que siempre el esfuerzo va a ser recompensado y por eso es tan importante también hacer cosas por los demás. Todo lo que uno se esfuerce y haga por los demás se te va a devolver en cosas buenas”.

Vania Sepúlveda es oriunda de la comuna de Pencahue, vive con sus padres y otras dos hermanas. Por ahora se prepara para retomar su segundo año académico con el orgullo de ser una alumna Sello.