UST Temuco realizará jornada de Inducción General para sus nuevos estudiantes

El encuentro, que reunirá a los nuevos alumnos de las diferentes carreras que imparte la universidad, se desarrollará el lunes 26 de febrero a las 19 horas.

Una Inducción General es la que realizará la Universidad Santo Tomás Temuco este lunes 26 de febrero, a las 19 horas, en la Sala 0 de la casa de estudios, en una ceremonia en la que serán recibidos por las autoridades académicas de la sede y que culminará con la tradicional presentación del cantautor regional, Juanjo Montecinos.

La actividad en la que participarán los estudiantes de las jornadas diurna y vespertina de las diferentes carreras que imparte la universidad, tiene como objetivo darles la bienvenida, además de dar a conocer los diversos estamentos que conforman la sede y que dan apoyo a su formación profesional.

El encuentro será presidido por la rectora, Rosemarie Junge, y la directora académica de la UST Temuco, Karen Villagrán. Los directivos de las áreas de Formación e Identidad, Asuntos Estudiantiles y Centro de Aprendizaje, serán parte igualmente de la bienvenida.

La ceremonia finalizará -como es tradicional- con la presentación del cantautor regional, Juanjo montecinos, quien animará y cantará todos sus éxitos.