Ceremonia de Premiación Deportiva 2017 fue organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, donde se reconoció a los estudiantes que sobresalieron en sus respectivas disciplinas.

En el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás Santiago, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación Deportiva 2017, en la cual se les entregó un reconocimiento a los estudiantes destacados de las distintas selecciones deportivas de la institución.

En la ocasión, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) otorgó el premio “Deportista Sello Santo Tomás” a Catalina Castro, alumna de Pedagogía de Educación Física e integrante de la Selección de Fútbol Femenino UST Santiago.

Asimismo, Yanara Lepín, estudiante de Tecnología Médica, jugadora actual de Colo-Colo y Seleccionada Nacional Sub20 de Fútbol Femenino, y Judith González, estudiante de Enfermería y Campeona Nacional de Judo categoría 52 kilos, recibieron el reconocimiento por ser “Deportistas de Alto Rendimiento”.

También se entregaron los premios “Esfuerzo Deportivo”, “Mejores Deportistas del Año”, “Entrenador Destacado del Año” y un homenaje especial a todos aquellos alumnos que este año dejan las selecciones deportivas.

La premiación contó con la presencia del Rector de UST Santiago, Rolando Kelly; la Directora DAE UST Santiago, Paula Virgilio; la Directora de Extensión y Comunicaciones UST Santiago, Francisca Rodríguez; directores de escuela, jefes de carrera y docentes.

Ganadores del Premio al Esfuerzo Deportivo.

Ganadores del Premio al Mejor Rendimiento Deportivo.

Rolando Kelly, Rector UST Santiago, junto a la “Deportista Sello Santo Tomás”, Catalina Castro.

Alejandro Marín, Coordinador de Deportes, junto a Yanara Lepín.

Alejandro Marín, Coordinador de Deportes, junto a Judith González.

Los alumnos que este año dejan las selecciones deportivas recibieron un reconocimiento especial.

Los alumnos que este año dejan las selecciones deportivas recibieron un reconocimiento especial.

Los alumnos que este año dejan las selecciones deportivas recibieron un reconocimiento especial.

Paula Virgilio junto a Natalia Vallejos, ganadora del Premio “Entrenador Destacado del Año”, por su trabajo con la Selección de Fútbol Femenino UST Santiago.

Deportistas destacados 2017.

Selecciones de Vóleibol UST Santiago Femanina y Masculina.

Selección de Fútbol Femenino UST Santiago.