En Puerto Montt

Tecnología Médica, Diseño Gráfico y Preparador Físico, estudian los ganadores de premio Sello Santo Tomás 2018

Estudiantes destacan entre sus pares por representar fielmente los valores de esta intitución.

Álvaro Tecas, Clarina Valenzuela y Adrián Maldonado, de las carreras de Tecnología Médica, Diseño Gráfico y Preparador Físico,  respectivamente son los flamantes ganadores en su versión 2018 del premio Sello Santo Tomás, iniciativa que reconoce a aquellos estudiantes que destacan por su rendimiento académico, por su compromiso entre sus pares y la Institución.

El reconocimiento que otorga Santo Tomás a los estudiantes seleccionados, es una beca del cien por ciento del arancel por todo el año 2018, premio que se les entrega a los estudiantes por representar los valores Santo Tomás como son: amor a  la  verdad, excelencia, esfuerzo, fraternidad y solidaridad.

Orgullo, sorpresa y esfuerzo

Respecto a este importante reconocimiento, Álvaro Tecas, estudiante de tercer año de la carrera de Tecnología Médica en Universidad Santo Tomás reconoce que esto es; “una razón de orgullo y de alegría. Mi familia está muy contenta, nunca esperé que los directivos de mi carrera se fijaran en mí, en detalles que a veces yo ni noto, uno nunca espera que te digan que serás premiado por ser como eres. Para mí es un gran logro”.

En tanto Clarina Valenzuela, quien cursa segundo año en la carrera de Diseño Gráfico en el Instituto Profesional, explica que esta nominación fue; “una sorpresa, no lo esperaba, me llamó mucho la atención de que no solo vean el tema de las calificaciones sino que se resalten los valores. Mi familia está muy feliz, siempre me han apoyado y están muy contentos con mis logros”.

Finalmente, el joven estudiante de Preparador Físico, Adrián Maldonado, quien además es un destacado ciclista de nivel internacional, señala que “para mí fue muy importante haber recibido este reconocimiento, es un beneficio muy grande el poder estudiar gratis, fue la mejor noticia que pude recibir, mi familia está muy contenta y me señala que esto es un premio al esfuerzo y la constancia que tuve durante todo el año”, explicó.

 

Estudiantes Sello Santo Tomás Puerto Montt

Estudiantes Sello Santo Tomás Puerto Montt

Estudiantes Sello Santo Tomás Puerto Montt junto a autoridades académicas

Estudiantes Sello Santo Tomás Puerto Montt

Estudiantes Sello Santo Tomás Puerto Montt

Adrían Maldonado, estudiante Preparador Físico

Adrían Maldonado, estudiante Preparador Físico

Álvaro Tecas, estudiante Tecnología Médica

Álvaro Tecas, estudiante Tecnología Médica

Clarina Valenzuela, estudiante Diseño Gráfico