La actividad es gratuita y abierta a la comunidad

Se viene jornada Fitness “After Office” en Antofagasta

Alumnos invitan a los vecinos de Antofagasta a participar de esta interesante actividad que reunirá lo mejor del fitness.

Un after office totalmente distinto al que estamos acostumbrados, realizarán los alumnos de segundo año de la carrera de Preparador Físico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás, quienes se encuentran organizando el evento “Fitness After Office”, jornada que contará con clases de aeróbic, boxing y zumba.

La actividad se llevará a cabo el día viernes  15 de julio a partir de las 17 horas en la explanada del Estadio Calvo y Bascuñán, convirtiéndose en una entretenida y saludable manera de comenzar el fin de semana.

Fitness After Office es un evento gratuito, organizado y ejecutado por los propios estudiantes, quienes desde hace tres años deben organizar un evento final que pone a prueba todos los conocimientos adquiridos en la asignatura Fitness.

“Lo que ellos pretenden es poder hacer partícipe a toda la comunidad antofagastina, de que se comuniquen con el deporte y con la actividad física, eligiendo la disciplina que más les guste y acomode. La idea es luchar contra el sedentarismo y que Antofagasta realice actividad física cada vez más”, indicó la Jefa de Carrera de Preparador Físico, Hariscel Navarrete.