Estudiantes de primer año  participaron de distintas actividades y talleres durante sus primeros días en la Casa de Estudios Superiores.

“Durante las semanas de inducción pude instruirme más sobre todo este proceso. Se me hizo todo mucho más fácil”. Con estas palabras resumió Nicole Cifuentes, alumna de primer año de Fonoaudiología en la Universidad Santo Tomás Santiago, las dos semanas de actividades y talleres que tuvo con el Programa de Inducción a la Vida Universitaria (IVU) 2017.

Similar opinión tuvo Daniela Serrano, estudiante de Medicina Veterinaria, quien destacó que “con los talleres conseguí entender el perfil de la Universidad y los valores que se enseñan en Santo Tomás”.  Agregó que también fueron importantes “las nivelaciones en materias como biología, porque no todos tenemos la misma base. Además que los profesores  fueron muy pacientes y pedagógicos”.

Asimismo, Daniela manifestó que “cuando llegue el momento de salir a la sociedad y al campo laboral, quiero enfrentarlos con los valores que se enseñan acá y así poder decir con mucho orgullo que egresé de Universidad Santo Tomás”.

De esta forma, Nicole Cifuentes y Daniela Serrano comenzaron su experiencia en la Educación Superior, con la confianza de que la Universidad Santo Tomás Santiago les entregará las mejores herramientas para su futuro.