Maratonista que venció a la muerte ofrecerá charla motivacional a estudiantes en Chillán

Duilio de Lapeyra fue atropellado el 2012 por un hombre ebrio mientras corría en apoyo de la Teletón. Fue dado por muerto y más tarde se le dijo que no volvería a caminar. Pero hoy ha vuelto a correr y junto con ello fundó INSPIRA 360, una consultora diseñada para motivar, transformar y desarrollar equipos de alto desempeño por medio de Charlas, Talleres y Team Building.

Charla motivacional de Duilio de Lapeyra

El lunes 22 de enero este destacado maratonista nacional ofrecerá en Chillán una charla motivacional dirigida a los alumnos nuevos de Santo Tomás, en un evento organizado por la Universidad Santo Tomás. En la oportunidad el expositor contará su historia de vida y de superación, y cómo con voluntad y trabajo se pueden vencer las dificultades y cumplir los sueños.

“Santo Tomás te inspira. Tú puedes” es el título de la conferencia que ofrecerá en Chillán y que tiene por objetivo entregar a los estudiantes valores motivacionales y de empoderamiento de la decisión de acceder a la Educación Superior a través de su propia experiencia de superación, liderazgo y voluntad.

El evento se desarrollará el lunes 22 de enero de 2018 a las 11 horas en el Teatro Municipal de Chillán. Toda la información sobre esta charla la encuentras aquí.