Estudiantes de Gastronomía y Preparador Físico participaron en una tallarinata en el Liceo Óscar Bonilla

Representantes de ambas carreras fueron parte de la actividad que buscó fortalecer los lazos entre profesores y alumnos, mejorando el clima dentro del establecimiento y reduciendo los niveles de deserción escolar.

Con el fin de aportar al buen clima escolar y fortalecer los lazos entre profesores y alumnos, estudiantes de las carreras de Gastronomía y Preparador Físico de Santo Tomás participaron de una tallarinata en el Liceo Óscar Bonilla (A-26) del sector norte de Antofagasta.

La tallarinata reunió a cerca de mil personas en el patio del establecimiento, donde un grupo de representantes de la carrera de Preparador Físico animaron a los jóvenes y realizaron entretenidos concursos, mientras que los estudiantes de Gastronomía fueron los encargados de preparar y servir 180 paquetes de fideos y 150 litros de salsa.

La presidenta del directorio de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Cmds), alcaldesa Karen Rojo, agradeció la iniciativa del programa psicosocial del liceo y el apoyo de los estudiantes de Santo Tomás para la realización del evento que, entre otras cosas, buscó reducir los niveles de deserción escolar en el recinto educativo.

Gastronomía y Preparador Físico llenaron de alegría el Liceo Oscar Bonilla

Fueron más de mil personas las que repletaron el recinto.

Preparador físico llevó entretención a la actividad

Gstronomía se lució con la preparación

La comunidad del Liceo Oscar Bonilla quedó feliz

Sirvieron los tallarines con mucho cariño

Baile entretenido fue la previa al suculento festín de pastas

Los estudiantes demostraron sus conocimientos

Vivieron con alegría la jornada

Las personas del liceo dejaron los platos vacíos

La Alcaldesa Karen Rojo también disfrutó de las preparaciones

La Alcaldesa Karen Rojo también disfrutó de las preparaciones