Un mundo lleno de fantasía

Conoce a los alumnos productores de la «Bienvenida Novata de Animación Digital y Multimedia»

Con acertijos, personajes, tesoros y fantasía, los alumnos de Animación Digital y Multimedia recrearon un mundo fantástico para recibir a sus nuevos compañeros este 2017.

Como parte de las actividades de la Semana Cero 2017, los alumnos de segundo año de la carrera de Animación Digital y Multimedia de San Joaquín, realizaron la “Bienvenida Novata”, una actividad desarrollada por más de 20 alumnos que dieron vida a un mundo de fantasía y entretención, donde recrearon una ruta con desafíos y acertijos para encontrar un Tesoro.

La actividad se dividió en dos partes, la primera, donde los 7 grupos compuestos de alumnos nuevos y un guía que era alumno antiguo, debían parar en varias estaciones y adivinar los acertijos que tenían cada uno de los personajes que los esperaba, (representados por alumnos que de personificaron solo para esta actividad). Aquí cuando adivinaban los acertijos les entregaban una piocha que representaba a una joya y en la medida que superaban las pruebas se acercaban más a la segunda estación y final.

La segunda etapa consistía en un punto convergente donde podían jugar Torneos de Leagues of Legends (LOL) y juegos de baile, donde además se reunían todos los alumnos, nuevos y antiguos, para finalizar la jornada en un escenario animado por sus propios compañeros.

La actividad fue realizada con el apoyo de la compañía Riot Games, representantes de LOL en Chile y propuesta y desarrollada por estudiantes de la carrera como algo innovador para iniciar el año de los nuevos estudiantes que serán parte de esta institución por lo próximos 4 años.