Clase magistral sobre leucemia desarrolló la carrera de Tecnología Médica en la UST 

En la ocasión la Dra. Marissa Capurro, médico internista, con especialidad en hematología, dio a conocer aspectos relevantes asociados a los tipos de leucemia y su forma de diagnosticarla.

Una clase magistral denominada “Diagnóstico de Leucemias Agudas” fue dictada por la médico internista, con especialidad en hematología, Dra. Marissa Capurro, en el auditórium de Santo Tomás Temuco.

Durante la jornada la profesional expuso acerca de los tipos de leucemia, como identificarlas a través de los distintos métodos existentes en la actualidad, y su diagnóstico.

Teresa Bovet, jefa de carrera de Tecnología Médica de la UST, señaló que: “esta clase magistral se enmarca en la catedra de Hematología Clínica, y permite que nuestros estudiantes aprendan aspectos relevantes en materia de detección de leucemia, para así potenciar su formación profesional”.

Participaron del encuentro estudiantes de las carreras de Tecnología Médica de la Universidad Santo Tomás, autoridades académicas e invitados especiales.