Con entusiasmo y alegría cerca de 40 estudiantes de Santo Tomás ayudaron a remodelar y pintar dos escuelas de la comuna de Paine.

Una delegación de alumnos de Santo Tomás, conformada por 38 jóvenes provenientes de las sedes de Estación Central, Santiago Centro y Ovalle, durante los días 18,19,20,21 y 22 de julio, realizaron remodelaciones en dos colegios de la comuna de Paine, específicamente en las localidades de Las Colonias y Pintué.

Alumnos de Santo Tomás en trabajos de invierno

Los trabajos no solo se caracterizaron por pintar y remodelar, sino que también contribuyeron a la creación de huertos orgánicos, los que ayudarán a que estos colegios puedan participar de la certificación medio ambiental que otorga el municipio de Paine.

Durante la actividad, los jóvenes recibieron la visita del Capellán Ricardo Tong, quien dio una bendición a nuestros alumnos,  además de motivarlos a seguir entregando todo su esfuerzo y entusiasmo para desarrollar la labor encomendada.

Asimismo, cabe destacar que el trabajo se concretó satisfactoriamente, destacando especialmente la alegría, optimismo y solidaridad de cada uno de los 38 alumnos de Santo Tomás que tomaron parte en esta noble e  importante iniciativa impulsada por nuestra Institución.

.