Sorteo nacional

Alumno de Tecnología Médica ganó tablet por contestar encuesta institucional

El estudiante recibió su tablet de manos del Rector de sede, como premio a su interés por ser parte de las políticas de mejoramiento de la institución.

Gracias a su buena suerte y al interés por contestar una encuesta interna de medición de calidad y servicio de la institución, un alumno de segundo año de Tecnología Médica de la Universidad Santo Tomás de La Serena, recibió de regalo una Tablet Galaxy de Samsung.

Tras un sorteo interno a nivel nacional, el estudiante Pablo Iter Arancibia recibió de manos del Rector de Sede, Dr. Ramiro Trucco, el moderno dispositivo electrónico que le será de gran ayuda para los estudios de su carrera.

Durante la entrega del premio, a la que también asistieron la Directora de Asuntos Estudiantiles, Gabriela Palma; y la Directora de Comunicaciones, Marisol Marín; el estudiante se mostró gratamente sorprendido, y señaló que contestó el año pasado, por primera vez, la citada encuesta.

“Siempre es bueno retroalimentar, en este caso a la institución y a los profesores, porque nos sirve a todos, y en especial a nosotros los alumnos, porque así se mejoran los puntos que tengan falencias; mientras que la institución tiene información respecto a los estudiantes. Y en este caso, este premio me será de gran ayuda para mis estudios y mi vida personal”, destacó Pablo, finalmente.