Alumna de Tecnología Médica representará a sede La Serena en final nacional de Festival de La Voz de Santo Tomás

La música y el talento estudiantil nuevamente se hicieron presentes en Santo Tomás La Serena con motivo de la final local del Festival de La Voz, desarrollada en el auditorio de la sede Libertad.

El evento, desarrollado a nivel nacional por iniciativa de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, busca incentivar la cultura y estimular el talento artístico de los alumnos de todas las carreras del Instituto Profesional, Centro de Formación Técnica y Universidad Santo Tomás.

Tras una primera etapa de preselección los estudiantes Alfonso Rojas Romero (Trabajo Social), Joserick Cartes Ugalde (Tecnología Médica), Joudie Gomez Fernández (Tecnología Médica), Marcelo Grado Gómez (Ingeniería en Electricidad y Electrónica Industrial) Rodrigo López Ponce (Enfermería), Sonia Araya Alvarez (Técnico en Enfermería) y Yohanka Baez Carrizo (Técnico En Educación Especial), dieron cuenta de su registro vocal y calidad técnica de las canciones que interpretaron.

Tras las presentaciones y evaluación del jurado, integrado por el compositor y concertista en guitarra, Jorge Pérez; la cantante lírica, Alejandra Rodríguez; y la cantante profesional, Karen Johnes, se dio el nombre de los ganadores: Joudie Gomez Fernández (primer lugar), Yohanka Baez Carrizo (segundo lugar) y Joserick Cartes Ugalde (tercer lugar).

De esta forma, Joudie Gomez Fernández representará a Santo Tomás La Serena en la final nacional de esta competencia artística, a realizarse en Santiago.

 

 

Alumna participante hablando al público.

Final Festival de la voz.

Final Festival de la voz 2.

Final Festival de la voz 3.

Final Festival de la voz 4.

Final Festival de la voz 5.