Estudiantes UST podrán presentar resultados de sus proyectos de investigación en evento internacional

Se trata del encuentro Inovamundi, organizado por la Universidad Feevale de Brasil, que se desarrollará en el mes de octubre de 2019.

A partir de una invitación extendida por la Universidad Feevale de Brasil, los estudiantes de la Universidad Santo Tomás podrán participar en el evento Inovamundi 2019, en el cual tendrán la posibilidad de presentar los resultados de investigaciones e innovaciones tecnológicas desarrolladas durante su carrera.

Según explica Cristina Muñoz, Coordinadora del Programa de Experiencia Internacional de Santo Tomás, se trata de “una interesante invitación para nuestros alumnos que nos hacen llegar desde la Universidad Feevale, con quienes mantenemos un convenio de cooperación e intercambio desde hace varios años”.

Asimismo, añadió que “es tercera vez que nos comparten esta convocatoria y anteriormente ya tuvimos alumnos UST participando exitosamente. Si bien no van a Brasil, pueden recibir certificados y premios luego de que sus proyectos han sido evaluados”.

El encuentro se desarrollará entre el 21 y 26 de octubre de 2019 en Brasil y las postulaciones estarán abiertas hasta el 11 de julio. Los estudiantes interesados en presentar sus proyectos pueden encontrar más información sobre el evento ingresando aquí.