Nutricionista de la UST Santiago: «La carrera tiene un lado muy social, muy humanitario»

Nuestro ex alumno Víctor Sepúlveda es hoy un profesional destacado, ejerciendo su labor en un centro de psiconutrición y, como docente, en la Escuela de Nutrición y Dietética que lo formó.

El Nutricionista Víctor Sepúlveda egresó el año 2013 de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad Santo Tomás Santiago, y hoy se destaca como profesional en el Centro de Psiconutrición NUT e impartiendo clases a alumnos de la carrera. “Me entregaron las herramientas necesarias para convertirme en un buen profesional”, afirmó.

“La formación que entrega la escuela, desde primer a quinto año, realmente me sirvió mucho en el mundo laboral. No solo me entregaron herramientas cognitivas, me entregaron valores, me entregaron conocimientos técnicos y también me ayudaron mucho como persona”, manifestó.

En su paso por la casa de estudios superiores, también aseguró haber tenido una “participación activa en el Centro de Alumnos de Nutrición y Dietética. Recuerdo mucho la cercanía que con mi escuela, profesores, funcionarios y compañeros”.

¿Por qué decidió estudiar Nutrición y Dietética en la UST Santiago? Víctor fue tajante: “Sentí que es lo que realmente yo quería hacer en mi vida. La nutrición tiene mucho de biológico, tiene un sentido científico, pero además tiene un lado muy social, un lado muy humanitario”.