Egresado de Psicología destacó desarrollo académico y valórico recibido en UST Santiago

Diego Flores es Psicólogo del Departamento de Gestión de Personas de la Clínica Tabancura y nos entregó detalles de su labor y su paso por nuestra institución.

Titulado de la Escuela de Psicología de la Universidad Santo Tomás Santiago, Diego Flores hoy está inserto en el mundo laboral como Psicólogo del Departamento de Gestión de Personas de la Clínica Tabancura, desde donde nos contó detalles de sus inicios en la casa de estudios y su presente como profesional.

Diego aseguró que sus primeros pasos en la Educación Superior fueron difíciles, ya que el nivel de estudio que hay en la institución es muy elevado. “Me costó poder adquirir el ritmo de estudio, la exigencia es muy alta en la escuela”, complementó.

Sin embargo, destacó que gracias a la cercanía y orientación que tuvo, tanto de académicos como de autoridades de la Escuela de Psicología, pudo comenzar a avanzar en sus estudios y poder lograr ser el profesional que es hoy.

“Me ayudaron a ir al Centro de Aprendizaje, donde me facilitaron muchas herramientas para poder afrontar los ramos semestre a semestre”, sostuvo.

Por otra parte, afirmó que durante toda la carrera pudo conocer gran cantidad de gente, gracias las actividades en las que participó, como fue el caso de “procesos de admisión, ayudante de cátedras, centro de alumnos. Me permitió no solo poder desarrollarme en término académico, sino que también en formación valórica”.