Egresada de Educación Física UST Santiago: «Siempre quise enseñar a través del deporte»

Profesora del Colegio Coyancura de Las Condes, Natalia Vallejos imparte clases a alumnos de educación básica y media.

Natalia Vallejos es egresada de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Santo Tomás Santiago y hoy se desempeña como profesora del área en el Colegio Coyancura de Las Condes, impartiendo clases a alumnos de primero básico a cuarto medio.

El deporte es muy importante para nuestra ex estudiante tomasina. Tanto es así que, además de fomentar y enseñar la educación física a sus alumnos día a día, parte de su tiempo también lo dedica a la Selección de Fútbol Femenino de la UST Santiago, donde es la entrenadora.

“Terminando el periodo escolar, una de las cosas que tenía clara, era estar ligada a lo que es el deporte y enseñar a través de él”, destacó la profesora Natalia Vallejos, recordando que tenía clara su orientación vocacional y la carrera que quería estudiar una vez terminada su educación secundaria.

Asimismo, al momento de elegir una casa de estudios superiores para estudiar Pedagogía en Educación Física, aseguró que “la Universidad Santo Tomás me gustó por el enganche que tenía con el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO)”, haciendo referencia a la alianza que existe entre ambas instituciones.