Acto académico

Egresa nueva generación de profesionales de UST La Serena

Sesenta y siete nuevos titulados de esta casa de estudios protagonizaron la ceremonia que contó con la presencia de autoridades, académicos, padres y apoderados.

El auditórium del campus Libertad acogió el acto de titulación de una nueva generación de 67 profesionales de la Universidad Santo Tomás de La Serena, pertenecientes a las carreras de Educación Diferencial, Pedagogía en Educación Física, Trabajo Social, Ingeniería Comercial, Psicología, Kinesiología, y Nutrición y Dietética.

Al entregar su mensaje durante el evento, el Rector de Santo Tomás La Serena, Dr. Ramiro Trucco, destacó que la UST no sólo les entregó un título, conocimientos, habilidades y competencias, “pues estamos seguros que también recibieron la inquietud por seguir avanzando y servir a la sociedad en la que están insertos”.

La Directora Académica, Adriana Ledezma, distinguió a los mejores alumnos por carrera: María Jordana Hidalgo Alvarado (Educación Diferencial), Hugo Urrutia Véliz (Pedagogía en Educación Física), Ignacia Vega López (Trabajo Social), Franco Mendoza Marín (Ingeniería Comercial), Franco Valera Rodríguez (Kinesiología), e Ivanja Sukno Toro (Nutrición y Dietética).

Asimismo, tres jóvenes fueron distinguidos como deportistas destacados de su generación: Fidel Castillo Castillo (Pedagogía en Educación Física), Maximiliano Cortés Guzmán (Pedagogía en Educación Física), Rodrigo Carvajal Jopia (Ingeniería Comercial), y Letherman Valle Arriarán (Ingeniería Comercial); quienes recibieron sus respectivos premios de manos de la Directora de Asuntos Estudiantiles, Gabriela Palma.

Por su parte, el Rector Ramiro Trucco entregó la distinción al “Mérito Santo Tomás”, por su rendimiento académico, a Ignacia Vega López (Trabajo Social); mientras que el premio “Espíritu Tomista” fue otorgado a María José Rojas Cortés (Educación Diferencial).

Titulados de Ingeniería Comercial junto a su Jefa de Carrera.

Titulados de Ingeniería Comercial.

Mejores titulados de la promoción junto a Directora Académica.

Mejores titulados de la promoción.

Deportistas destacados.

Rector de sede junto a premiada por Espíritu Tomista.

Rector de sede junto a premiada por Mérito Académico.