Casi 600 nuevos técnicos y profesionales reciben sus títulos y grados en Santo Tomás Viña del Mar

Ceremonias de Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad se llevaron a cabo en el Hotel Gala de la Ciudad Jardín.

En el Hotel Gala de Viña del Mar se llevaron a cabo las ceremonias de titulación correspondientes al segundo semestre de 2017 en Santo Tomás Viña del Mar. En la oportunidad, fueron 592 personas las que recibieron sus títulos y grados de carreras pertenecientes tanto al Centro de Formación Técnica como al Instituto Profesional y la Universidad.

Al momento de sellar el paso de los alumnos por el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, el director académico Raúl Montes de Oca señaló que “hoy al despedirnos vemos cómo comienzan un nuevo rumbo, un camino que sin duda los llevará al éxito. Recuerden transformar sus sueños en metas y si alguna vez se equivocan, sigan adelante, confíen en las habilidades que adquirieron durante sus años de estudio”.

Por su parte, el director académico de UST Viña del Mar, Piero Moltedo, indicó que “sentimos alegría en un momento como éste, donde despedimos a personas formadas en las virtudes tomasinas, personas que fueron valoradas, exigidas y apoyadas en una universidad que ya no solo se enfoca en la docencia, sino que avanza en investigación, postgrado y vinculación con el medio. Hoy pueden decir que son orgullosamente tomasinos”.

«Premios Santo Tomás»

En la jornada, recibieron sus diplomas 254 egresados del Centro de Formación Técnica, 114 del Instituto Profesional y 224 de la Universidad. Además de reconocer a quienes finalizaron sus carreras con los mejores promedios de su generación, se distinguió con el “Premio Santo Tomás” a aquellos alumnos que durante su paso por Santo Tomás Viña del Mar se destacaron por su compromiso, compañerismo y respeto por los valores institucionales. En esta oportunidad, dicho reconocimiento fue para Silvia Repetto (Laboratorista Dental, CFT), Luis Olivares (Comunicación Audiovisual Digital, IP) y Luciano Valenzuela (Psicología, UST), quienes recibieron las felicitaciones del rector José Weinborn del Villar.

Las carreras que formaron parte de estas ceremonias fueron las siguientes:

CFT: Técnico Agrícola, Técnico Agrícola y Ganadero, Técnico en Administración, Técnico en Análisis Químico, Topografía, Técnico en Enfermería de Nivel Superior, Técnico en Farmacia (programa especial), Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, Técnico en Odontología mención Higienista Dental, Laboratorista Dental, Técnico Jurídico.

IP: Técnico en Diseño Gráfico (salida intermedia), Analista Programador, Ingeniería Informática, Técnico en Sonido, Ingeniería en Sonido, Comunicación Audiovisual Digital, Ingeniería de Ejecución Agropecuaria, Contador Auditor, Ingeniería de Ejecución en Administración, Ingeniería en Administración de Recursos Humanos, Técnico en Electricidad y Electrónica, Ingeniería en Automatización y Control Industrial, Técnico en Operaciones Mineras.

UST: Ingeniería Comercial, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Inglés, Educación Diferencial, Psicología, Nutrición y Dietética, Terapia Ocupacional, Derecho, Trabajo Social, Geología.

Una completa galería de imágenes de las ceremonias de titulación se puede revisar en el fanpage institucional de Santo Tomás Viña del Mar.