Nuris Silva entrega detalle de su llegada a la UST Santiago en 1994 y el trabajo que realizan en beneficio de los alumnos.

La Directora de la Biblioteca de la Universidad Santo Tomás Santiago, Nuris Silva, forma parte de la Casa de Estudios Superiores desde el año 1994, por lo que conoce todas las dependencias y material con el cual apoyan a los alumnos y docentes en su desarrollo académico.

Su infraestructura está pensada en las necesidades de sus usuarios, con cuatro pisos completamente equipados. Además de material físico, como libros y revistas, Nuris Silva cuenta que también han ido incorporando tecnología, disponiendo de “libros electrónicos, bases de datos y también nuestra página web”, donde pueden, incluso, reservar salas de estudio (www.biblioinformese.cl).

“Nuestra principal función es atender a los alumnos en todos sus requerimientos académicos”, afirma la Biobliotecaria, destacando que su objetivo, como Biblioteca UST Santiago, es que el estudiante reciba “toda la información que necesita”.