Portada para ficha de evento "BODIES: cuerpos humanos reales"

Evento

“BODIES 2.0: cuerpos humanos reales”

Desde 21/04/2017 hasta 14/05/2017

Lunes a viernes 10:00 a 20:00 horas / Sábado, domingo y festivo 11:00 a 21:00 horas

Avenida Brasil, costado biblioteca Severín, Valparaíso

Lunes a viernes: $3.500 / Sábado, domingo y festivo $4.000

Información

“Bodies, cuerpos humanos reales”, la muestra más vista de la historia a nivel mundial, vuelve a Chile en su gira 2017, con una exhibición totalmente renovada, con nuevas vitrinas, más órganos del cuerpo humano en exposición e iluminación basada en nuevas tecnologías.

Se trata de una exhibición de anatomía y fisiología que presenta cuerpos humanos completos, órganos individuales y cortes transversales, en un recorrido educativo y explicativo, mostrando organismos reales que han sido preservados mediante el proceso de “plastinación”, el cual impide la putrefacción permitiendo guardar su aspecto original.

La muestra permite conocer cómo funciona la perfecta máquina del cuerpo, y conocer sus componentes como los sistemas (óseo, muscular, nervioso, endocrino, cardiovascular, respiratorio, digestivo, reproductivo, digestivo, urinario y vida fetal), que debajo de la piel cooperan para mantenernos vivos y funcionando mientras nos ocupamos de la tarea diaria de vivir.

El objetivo principal de “BODIES, cuerpos humanos reales”, es educar y concientizar a la población para comprender cómo está constituida esta verdadera máquina, qué órganos posee y cuál es su distribución y funcionamiento, además de entender cómo influyen en el cuerpo nuestro malos hábitos y el ambiente bio-psico-social que nos rodea.

El recorrido dura 30 minutos y será guiado por grupos de monitores de Santo Tomás Viña del Mar, pertenecientes a las carreras de la Salud. La exhibición contempla 10 cuerpos y torsos enteros, además de órganos sanos y dañados producto del tabaquismo (como pulmones) y alcoholismo (hígado).

LAS ENTRADAS SE COMPRAN EN EL LUGAR DEL EVENTO, AL MOMENTO DE ASISTIR.

Los establecimientos educacionales podrán hacer reservas para visitas en horario escolar, a través de los datos de contacto que se señalan más abajo.

Dirigido a:

Público general.

ORGANIZA:

PATROCINA:

Agregar a mi calendario

Para más información, llamar 996313716 / 940062590 o escribir a valparaiso@bodies.cl

Exposición "BODIES, cuerpos humanos reales" en 2016
Exposición "BODIES, cuerpos humanos reales" en 2016
Exposición "BODIES, cuerpos humanos reales" en 2016
Exposición "BODIES, cuerpos humanos reales" en 2016
Exposición "BODIES, cuerpos humanos reales" en 2016

Valores

DescripciónValor
Día de semana$3.500
Fin de semana y festivos$4.000
Alumnos Santo Tomás (con TNE o certificado alumno regular)$2.000
Grupos de colegios con previa reserva$2.000 cada persona

.