Contacte al experto

máximo 300 caracteres

Director Escuela de Psicología de Santo Tomás Osorno.

Osorno

Biografía

Psicólogo Universidad de la Frontera. Egresado del Magister en Gestión de Personas, Universidad Alberto Hurtado; Diplomado en Gestión de Personas, Diplomado en Programación Neurolinguística, Diplomado en Educación Superior y, en la actualidad, cursando el Diplomado en Gestión en Educación Superior, entre otros perfeccionamientos.

Ha desarrollado su experiencia profesional en ámbitos de la Psicología Organizacional y de la Psicología Clínica. En el ámbito organizacional, tiene experiencia de la Gestión y Dirección de Personas en instituciones públicas y privadas, específicamente en áreas de desarrollo de personas, selección de personas y capacitación, entre otros; lo que se complementa con la realización de relatorías en temáticas de liderazgo, trabajo en equipo, resolución y manejo de conflictos.

Posee experiencia docente en áreas de la Psicología Organizacional, Administración de RRHH, Comunicación, Psicología Social, Planificación Estratégica, Metodologías Cualitativas, Guía de Tesis y Talleres de Desarrollo Personal. En el ámbito clínico, tiene experiencia en consulta particular, en servicio de atención estudiantil y prestadores públicos y privados de salud mental.

Actualmente se desempeña como Director de la Escuela de Psicología de la Universidad Santo Tomás (UST) Osorno.

Áreas de desarrollo: Psicología Organizacional, Psicología del Trabajo, Salud Mental, Salud Mental Intercultural, Desarrollo Personal, Bienestar Psicológico y Educación Sauperior.

Artículos

¿Desarrollo a Escala Humana?

¿Desarrollo a Escala Humana?En el actual mundo globalizado se ha instalado la tendencia a homogeneizar el cómo se concibe el desarrollo, cada día existen menos matices sobre qué es lo esperable para la vida personal o social, siendo el desarrollo económico el eje articulador para conseguir el bienestar en ambas dimensiones. En este sentido, la sociedad en los últimos tiempos ha avanzado vertiginosamente…