Más de 600 estudiantes de distintas instituciones y centros de formación técnica profesional vinculados a carreras del sector construcción y especialidades se darán cita el 6 de octubre en Espacio Riesco en un nuevo ECIT.

Tras el éxito de la versión 2016, la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, junto a Duoc UC, realizarán la tercera edición del Encuentro Construcción Instituciones Técnicas de Educación Superior (ECIT) con el tema “Un impulso a la productividad”. Además, el evento cuenta con la co-organización de los institutos técnicos INACAP, ProAndes, Santo Tomas y AIEP.

El evento está dirigido a estudiantes de distintas instituciones y Centros de Formación Técnica profesional que se encuentren cursando estudios en carreras ligadas al sector de construcción y especialidades. Además de sus autoridades, directores y docentes representantes de cada institución educacional.

El encuentro cuenta con un programa de alto nivel cuyo foco principal se centrará en la productividad en el sector construcción y el aporte de los institutos técnicos en esta materia. Entre los expositores destaca Sergio Icaza, Socio y Fundador de la Constructora ICAFAL

La actividad se realizará por primera vez en el marco de una las principales ferias de la construcción de América Latina, EDIFICA, y esperar reunir a más de 600 estudiantes de distintas ciudades del país. El evento se llevará a cabo el viernes 6 de octubre, a partir de las 9:00  horas en Espacio Riesco, ubicado en Avenida El Salto #5000, Huechuraba.

Más información en el sitio web www.duoc.cl/ecit o puede escribirnos a eventos@cdt.cl (+562) 27187500.

Descarga de Archivos