La Dirección de Formación e Identidad coordina la recolección de diversos alimentos, para de esta forma, ayudar una iniciativa de Parroquia La Merced que permite a familias de la zona contar con una cena de navidad.

Cumpliendo con una tradición que se prolonga desde el año 2010, la sede La Serena de Santo Tomás hizo entrega de una donación de que irá en ayuda de un numeroso grupo de familias de la zona.

En apoyo a Parroquia La Merced de La Serena, la Dirección de Formación e Identidad coordina la recolección de diversos alimentos desde los departamentos y unidades académicas de la sede, para de esta forma, confeccionar un obsequio que permitirá a familias de la zona contar con una cena de navidad.

De esta forma, la citada iglesia cuenta con los elementos necesarios para brindar ayuda y un importante aporte solidario a niños, niñas, adultos y adultos mayores de escasos recursos, y que gracias al aporte solidario de la familia tomasina, podrá reunirse en torno a una cena de noche buena.

Al respecto, la Directora de Formación e Identidad de la sede, María Antonieta Fuentes, agradeció a todos quienes cooperaron nuevamente para concretar esta campaña fraterna, “una actividad que fortalece nuestro Sello institucional y valores como la fraternidad y solidaridad”.