Alumnos de Preparador Físico

Realizaron exitosa maratón Fitness

Fitness After Office fue el nombre del evento que organizaron estudiantes de Santo Tomás.

Una gran cantidad de vecinos y vecinas de Antofagasta participaron en el “Fitness After Office”, actividad gratuita y abierta a la comunidad que fue organizada por los alumnos de segundo año de la carrera de Preparador Físico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás.

La actividad se llevó a cabo el día viernes  15 de julio en la explanada del Estadio Calvo y Bascuñán, convirtiéndose en un interesante panorama para comenzar el fin de semana  al ritmo de la zumba, axe, aeróbics y boxing.

Para la profesora Blanca Egaña, encargada de la asignatura Fitness, el evento demuestra que “como institución nos estamos preocupando de esta situación, sobre todo ahora que vemos que hay muchas personas interesadas en practicar deporte. Llevamos cinco años trabajando y los resultados son muy positivos”.

“Fitness After Office” fue un evento gratuito, organizado y ejecutado por los mismos  estudiantes, quienes desde hace tres años deben organizar un evento final que pone a prueba todos los conocimientos adquiridos en la asignatura Fitness.

“Santo Tomás realiza muchas actividades que contribuyen a la actividad física, esta es solo una de ellas. Nosotras como mamás aprovechamos de realizar ejercicio cuando nuestros hijos están en el colegio y con esta actividad, participamos junto a ellos, por lo que agradecemos esta oportunidad”, indicó la asistente al evento, Janet Robles.