El reconocido dúo de hermanos bailarines visitó Los Ángeles para ofrecer a estudiantes de enseñanza media de la comuna una charla motivacional, evento organizado por Santo Tomás Los Ángeles.

“El talento no te sostiene, siempre habrá alguien más talentoso, pero el trabajo te puede llevar muy alto”. Es el mensaje que los reconocidos hermanos Power Peralta, Raúl y Gabriel, entregaron a estudiantes de enseñanza media en Los Ángeles durante el evento “La fuerza de tus sueños” organizado por Santo Tomás.

En el Teatro Municipal se desarrolló la charla que tenía como objetivo entregar un mensaje motivacional a los jóvenes. “Esta instancia es increíble porque podemos contar cómo ha sido el proceso que ha habido detrás de lo que hemos logrado. La gente en general ve el resultado de los artistas, el producto final, pero lo que hay detrás es lo más sabroso y lo que más nos interesa dejar como legado y poder compartir”, dijeron Raúl y Gabriel.

Respecto de cómo alcanzar los sueños, los hermanos fueron enfáticos en señalar que el trabajo es clave. “Nuestra máxima virtud ha sido trabajar, prepararnos para no cometer errores y entrenar mucho para cuando se presenta una oportunidad. La clave está en ser la mejor versión de uno mismo, y eso tiene mucha relación con el trabajo, y ese es nuestro mensaje, cada uno debe ir superando sus propios límites, debe competir consigo mismo y esforzarse para ser mejor que ayer”, comentaron los hermanos.

En tanto la Directora de Admisión de Santo Tomás Los Ángeles, Daniela Santibañez, indicó que para la institución “es importante ofrecer este tipo de charlas motivacionales a los estudiantes, con testimonios reales de jóvenes que al igual que ellos persiguieron un sueño y gracias a su perseverancia lograron estar donde están hoy. Este es uno de los ejes principales de nuestra casa de estudios que busca entregar el mensaje de que todos pueden cumplir sus sueños con motivación y esfuerzo”.

Los bailarines Raúl y Gabriel han recorrido las diferentes sedes de Santo Tomás a lo largo de Chile, respecto de lo cual se mostraron muy satisfechos, destacando la conexión que se genera con el público. “Cada sede es diferente pero la tónica en común ha sido el recibimiento de la gente, lo que se ha dado, la química que se va generando durante la charla. En general la gente nos conoce arriba de un escenario y haciendo lo que sabemos hacer, pero esta instancia de poder reírnos, de reírnos de nosotros mismos, de responder al público es algo muy nuevo y nos hemos sentido muy cómodos”, indicaron.

Durante la misma jornada, los hermanos Power Peralta ofrecieron el evento de manera exclusiva -también en el Teatro Municipal- para estudiantes de Santo Tomás quienes asistieron en forma masiva y disfrutaron de una instancia especialmente pensada en ellos.