En el salón Esmeralda de la casa de estudios superiores

Exitoso curso de declaraciones juradas se desarrolló en Iquique

La alianza facilitará la actualización de la nueva reforma tributaria en Chile.

La iniciativa fue desarrollada entre el colegio de contadores de Iquique y el Área Administración del Instituto Profesional y Centro de Formación Santo Tomás.

La actividad contó con la presencia de miembros del colegio de contadores de Iquique, junto a alumnos y egresados de las carreras del área administración del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás.

“Esta iniciativa se realizó entre ambas instituciones, ad portas de la firma de convenio de mutua colaboración que firmaremos próximamente con la entidad colegiada de los contadores, que permitirá realizar actividades en beneficio de nuestros alumnos, docentes y egresados de las diferentes carreras. Será una actualización directa sobre la reforma tributaria de nuestro país”, agregó Abigail Morales, directora del área administración de Santo Tomás.

La exposición estuvo a cargo de la contador auditor de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago (ECAS), Carolina Silva, quien abordó temas importantes, como las novedades de las declaraciones juradas AT 2018 y la aplicación práctica de las principales declaraciones juradas.

Para concretar esta alianza, la Morales comentó que se encuentra en etapa final para ser firmado y esperan que sea materializado en las próximas semanas.