Se invita a toda la comunidad a presenciar las funciones que se realizarán cada martes del mes de mayo en los horarios de las 12:30 y 19:00 hrs., en los auditorios 1 y 2 de Santo Tomás.

Una importante iniciativa se encuentra desarrollando la agrupación encargada del cuidado del fondo marítimo “Cangrejo” junto a los estudiantes de la Escuela de Medicina Veterinaria de Universidad y Técnico en Producción Acuícola del Centro de Formación Técnica Santo Tomás para conmemorar de manera consiente y responsable el mes del mar.

Se trata de un ciclo de cine documental llamado “Mar, El Basurero Sumergido”, donde se presentarán diversas obras creadas en diferentes puntos del mundo y el país, que cuentan el estado de nuestro fondo marino.

Cada presentación se realizará en dos horarios, a las 12:30 y a las 19:00 hrs., en los Auditorios 1 y Auditorio 2, respectivamente.

Programación

La presentación de este material se realizará cada martes del mes de mayo y el próximo documental a presentarse el martes 15 de mayo será “A Plastic Ocean” del Director Craig Nelson. El martes 22 de mayo se presentará “Proyecto Frontera Azul, Chile: Bajo la Sombra de las Salmonereas” del Director Fernando Luchsinger, finalizando el martes 29 de mayo con la película “Blue Mission” de los directores Robert Nixon y Fisher Stevens.

Descarga de Archivos

  • jpg 924 KB