CFT Santo Tomás La Serena

Alumnos de Preparador Físico realizaron muestra deportiva en Las Rojas

Los jóvenes, liderados por el estudiante de segundo año, Rodrigo Soto, llevaron a cabo diversos ejercicios de body pump, Sh’Bam, body jam, body combat y body attack.

Con una gran actividad deportiva dirigida a los vecinos de una comunidad del sector rural de La Serena, la carrera de Preparador Físico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás dio comienzo a su año académico.

Fue así como un grupo de estudiantes acompañados por el Jefe de carrera, Cristian Alvarez, se trasladó a la localidad de Las Rojas para desarrollar una muestra de Fitness para los vecinos.

De esta forma los jóvenes, liderados por el estudiante de segundo año, Rodrigo Soto Moya, llevaron a cabo diversos ejercicios de body pump, Sh’Bam, body jam, body combat y body attack, instancia que contó con la asistencia de una treintena de personas.

Según comentó el Jefe de carrera, Cristian Alvarez, “el objetivo de esta actividad es que el estudiante vaya experimentando la realidad laboral con que se va a encontrar a futuro, y de esta forma, desarrolle las competencias de su perfil de egreso”.