1ª jornada interescuelas de Terapia Ocupacional Región de Coquimbo: “Aprendiendo de las buenas prácticas y cultura inclusiva en la acción profesional”

Jornada académico- científica organizada por las escuelas de Terapia Ocupacional de la Región de Coquimbo; Universidad Central, Instituto Profesional de Chile y Universidad Santo Tomás. Este evento tiene como objetivo: Promover experiencias en cuanto al rol y funciones del Terapeuta Ocupacional en contexto clínico y comunitario, aportando a la reflexión crítica y dar a conocer las distintas intervenciones del Terapeuta Ocupacional”.

Realizada el viernes 18 de octubre de 2019 a las 09.30 hrs. en el Auditorio de la Universidad Central ubicado en calle Francisco de Aguirre #0405, La Serena.

Dirigida a estudiantes de Terapia Ocupacional, profesionales Terapeutas Ocupacionales, académicos y profesionales del área de la salud y ciencias sociales.

Primera jornada Inter escuelas, creación de lazos institucionales académicos y de crecimiento gremial.  Espacio de desarrollo profesional aprendizajes disciplinares promoviendo experiencias en cuanto al rol y funciones del Terapeuta Ocupacional en contexto clínico y comunitario, aportando a la reflexión crítica y dar a conocer las distintas intervenciones del Terapeuta Ocupacional”. Dirigida principalmente a estudiantes y profesionales Terapeutas Ocupacionales.  La importante relación con la práctica clínica, las áreas comunitarias y el impacto en las distintas políticas públicas y sociales.