UST Valdivia realizará jornada de salud física desde la neurología y rehabilitación

La Universidad Santo Tomás a través de la carrera de Terapia Ocupacional, llevará a cabo una jornada de salud física, la cual tendrá como tema principal la neurología y la rehabilitación. La actividad se realizará en el auditórium 2 de la casa de estudios, este viernes 19 de julio a partir de las 8.30 de la mañana.

La Neurología y rehabilitación, será abordada desde una mirada crítica desde la evidencia, abordaje centrado en la ocupación, y manejo transdisciplinar en usuarios con trastorno del movimiento. Esta jornada tiene como objetivo el generar una instancia crítica reflexiva en profesionales y estudiantes del área de salud y rehabilitación.

Esta actividad está dirigida a profesionales del área de la salud y rehabilitación kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos y carreras a fin.

El Director de la carrera de Terapia Ocupacional de la UST, Rubén Soto señaló que “queremos crear este momento para que los profesionales de diferentes áreas conversen y reflexionen en la importancia del trabajo interdisciplinario, y que además, podamos tratar diferentes temas que nos servirán de actualización en nuestros conocimientos”.

 

 

 

 

 

 

Más información aquí: calendario de eventos.