Cerca de 380 egresados, de 13 carreras, recibieron su Título Profesional ante las autoridades, docentes y familiares.

En el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás Santiago, durante una semana se llevaron a cabo las Ceremonias de Titulación de los nuevos profesionales de la Casa de Estudios Superiores, ante las máximas autoridades académicas de la institución, docentes y familiares.

Fueron cerca de 380 los jóvenes que recibieron su respectivo Certificado de Título, de las carreras de Periodismo, Relaciones Públicas, Agronomía, Medicina Veterinaria, Trabajo Social, Licenciatura en Trabajo Social, Biotecnología, Educación Diferencial, Pedagogía en Inglés, Bachillerato en Ciencias, Educación Básica, Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Física.

Las ceremonias contaron con la participación de autoridades como el Rector UST Santiago, Rolando Kelly; la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicaciones, Macarena Lucar; el Decano de la Facultad de Recursos Naturales y Medicina Veterinaria, Jorge Crossley; la Decana de la Facultad de Ciencias, Carmen Espoz; la Decana de la Facultad de Educación, Gloria Carranza; y el Director Académico, Plinio Gecele, además de diversos directores de escuela, jefes de carrera y docentes.

Los nuevos profesionales de UST Santiago recibieron la bendición del Reverendo Padre José García Patiño, Capellán Nacional Santo Tomás, y compartieron el momento de la entrega de su título profesional ante sus emocionados familiares.

Finalmente, los asistentes a las ceremonias disfrutaron de un cóctel preparado para festejar a los nuevos titulados y sus familias.

Rolando Kelly, Rector UST Santiago y Daniela Riquelme, alumna destacada de Educación Diferencial.

Jorge Crossley, dedicó unas palabras a los nuevos profesionales.

Macarena Lucar y Dario Cuesta, Director Escuela de Comunicaciones junto a las alumnas destacadas de Periodismo y Relaciones Públicas.

El Reverendo Padre José García Patiño, les entregó una bendición especial a los nuevos titulados.

Claudia Ormeño, Jefa de Carrera de Educación Parvularia junto a las nuevas profesionales de la carrera.