Clase magistral del área de la salud y reconocimientos a miembros destacados de la institución, marcaron el inicio del año académico en la sede.

La sede Estación Central tuvo la inauguración del Año Académico 2017 en la que el rector de la sede, Ricardo Lagos Sanhueza, realizó la cuenta anual de la gestión institucional del año 2016. En la ocasión, además se llevó a cabo la clase magistral “Rol del profesional de la salud en manejo de las IAAS”, impartida por Eliana Chacón, enfermera jefe de la Clínica Los Coihues, con más de 20 años de experiencia laboral en el área de la salud hospitalaria y Magíster en Infecciones Asociadas a la Atención de Salud (IAAS) y Epidemiología Clínica.

Reconocimientos

En esta oportunidad el rector reconoció la trayectoria realizada en Santo Tomás de la ahora Ex Directora Nacional del Área de la Salud, Patricia Zeller. Por otro lado, durante la actividad se reconoció a la alumna Romané Matus por representar los valores institucionales con el premio “Sello Santo Tomás”; a la funcionaria Brenda Muñoz por su compromiso con la institución otorgándole el galardón “Mérito Santo Tomás”; y al ex alumno Joshaban Loyola por ser un referente para otros estudiantes, adjudicándose el premio de la categoría “Egresado Destacado”.